Spider Solitaire es un juego de cartas que nos permite jugar al clásico Solitario, pero en su modalidad Spider. La más extendida es la modalidad Klondike, donde hay que formas simples columnas. Sin embargo, la modalidad Spider es más compleja y exige más un mayor esfuerzo mental.
Con Spider Solitaire, podemos elegir entre tres modos de dificultad: fácil, medio y difícil. La diferencia entre estos modos son la cantidad de cartas de cada palo que se usan. En el modo fácil se usa un palo; en el modo medio se usan dos; en el modo difícil, se usan los cuatro. En total, podemos llegar a tener en el tablero hasta 104 cartas. El objetivo es formar hasta 8 columnas de cartas del mismo palo con el objetivo de que desaparezcan.
La modalidad de cuatro palos es tan difícil que hay mucha gente que no ha conseguido acabar nunca una partida. La más equilibrada es la que usa solo dos palos. Si vamos formando columnas del mismo palo, podemos mover todo el mazo del mismo color a otra posición. Sin embargo, si tenemos una columna de cartas del mismo color (rojo por ejemplo) y ponemos una carta negra encima, entonces perderemos la posibilidad de mover las cartas rojas hasta que no quitemos la negra de la parte inferior.
Si nos atascamos y no podemos descubrir más cartas ocultas, en la parte inferior derecha tenemos la opción de lanzar nuevas cartas, donde se añade una carta descubierta a cada columna. Esto nos puede ayudar, o puede dificultarnos aún más terminar la partida. Si nos quedamos sin movimientos ni cartas para lanzar, habremos perdido la partida.
Con Spider Solitaire, podemos deshacer movimientos sin límite, así como también reiniciar un mismo nivel con las mismas cartas desde el principio por si queremos intentar un camino diferente. Por ello, si buscas un juego de Solitario Spider, no dudes en descargar el APK de Spider Solitaire.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Spider Solitaire. ¡Sé el primero! Comentar